martes, 19 de agosto de 2014

Puerto Finanzas quedó seleccionada como parte del programa Alpha StartUp de Web Summit 2014

Puerto Finanzas será una de las empresas que representará a la Argentina en la conferencia tecnológica más grande de Europa, Web Summit. Su Fundador y CEO, Augusto Hassel, viajará para estar presente junto a las empresas más importantes de la industria tecnológica global. La cumbre se llevará a cabo en Dublín, Irlanda, entre el 4 y el 6 de noviembre.
Web Summit
En otoño de 2010 “Web Summit” comenzó como una reunión informal de 450 miembros de la comunidad tecnológica de Dublín. En 2013, más de 10 mil asistentes llegaron de todas partes del globo, incluyendo a empresas líderes como Google, Microsoft, Facebook, Box y más del 60% de empresas listadas en Fortune 500.
En tres años este evento se ha convertido en el más influyente e internacional de Europa. Web Summit 2013 mostró más de 500 expositores, contando con la presencia de oradores como Jack Dorsey, fundador de Twitter, Reed Hastings, fundador de Netflix y Elon Musk, fundador de Tesla, entre otros.
En 2014 el mundo tecnológico se reunirá nuevamente del 4 al 6 de noviembre en Dublín, Irlanda. Las expectativas para este año superan los 20 mil asistentes, de más de 100 países de todo el mundo, con expositores de la altura de Drew Houston, fundador de Dropbox, Brendan Iribe, fundador de Oculus VR y Zach Sims, fundador de Codecademy.

Alpha StartUps
El “Programa Alpha” selecciona empresas que se encuentren en un estadío inicial de todos los rincones del mundo, para invitarlas a exhibir de manera gratuita en la cumbre Web Summit. Previamente han sido seleccionadas empresas de la talla de Uber, Coursera, Vine y Dropbox.
El evento contará con la presencia de más de 500 inversores y principales fondos de venture capital del mundo, como Kleiner Perkins, Sequoia y Google Ventures.
Finalización de una etapa
Puerto Finanzas, la red social basada en la organización de contenido financiero, cuyo objetivo fundacional es nuclear y presentar toda la información necesaria para que un inversor pueda tomar una decisión financiera, a partir de un solo lugar, logró cerrar una ronda capital de “Inversión Semilla”, que permitirá a la compañía desarrollarse y crecer hasta el segundo cuatrimestre de 2015. Esta ronda contó con el apoyo de Primary Ventures, DC Ventures y Alpha Lion Ventures.
ENVIADO POR PUERTO FINANZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos