martes, 3 de marzo de 2015

El relato de dos gladiadores biotecnológicos - Parte I

Por Mágali Urquiza

$BIIB es una empresa que habíamos presentado el año pasado, a traves del programa "Amigos de las Finanzas" vía desde @desdelabolsa. Tanto ésta como $AMGN son dos empresas que superaron#AnalisisFundamental vía desarrollo. Abundaron las noticias en donde se mencionaron los records generados en #Dividendos y cotizacion de venta por accion. Empecemos.
$BIIB
Cuando la presentamos por primera vez dijimos que estaba en etapa soporte, y de hecho fué así . El valor de cobertura el cual los inversores se arriesgan a añadir volumen mayorista se limita al parámetro de los u$d 312 - 343. A más de esos valores, sin resolución concreta de resultados tanto de fase 2 ó 3, no compren.
Recordemos el Pipeline de Biib:

Sólo vamos a tomar los que están en fase 3 debido a su amplia extensión. Este Pipeline representa el desarrollo programado para el año en curso. Con la longevidad de la empresa, más el volumen trabajado 455.055 a tiempo real, tenemos varios puntos a favor. A eso sumémosle, los dividendos anunciados el 29 de enero, de u$d 4.09 EPS, que rompieron las estimaciones presentadas por Thomson Reuters de u$d 3.77. El #Balance del año que pasó muestra un 34.3% de aumento en los ingresos, y proyecciones del año fiscal en curso del 16,96 por accion para el cierre del mismo.
Asimismo, el 27 de febrero de este año, se mostraron los resultados de fase 3 positivos para ALPROLIX, que es un tratamiento para niños con severa Hemofilia de tipo B, en donde no mostraron signos de inhibición ni efectos secundarios en los pacientes tratados, detalle no menor, ya que las apariciones de alergia siempre aparecen en un lapso corto de tiempo después de su aplicación.El proximo paso es la eficaz aplicación de ALPROLIX, pero en pacientes de edad avanzada.
FUENTE: https://puertofinanzas.com/articles/el-relato-de-dos-gladiadores-biotecnologicos-parte-i#.VPZXqvmUdqU
ENVIADO DESDE PUERTO FINANZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos