martes, 14 de abril de 2015

Entrando en pleno impulso, con superación de máximos incluida, pero ¿tendrá continuidad?

Por Agustín Burgos
Durante la semana pasada pudimos ver cómo los índices americanos, podrían haber comenzado un nuevo impulso, pero además el mercado global de #Acciones supero sus máximos desde julio 2014.
Esta semana será esencial que mantengamos los datos de momento operativo medio y fuerza dinámica que os presentamos esta semana en nuestro informe, ya que una ratificación nos daría cierta seguridad para seguir viendo alza las próximas semanas.

En el informe anterior ya mostrábamos nuestro interés y nuestra atención en las correcciones que se estaban produciendo en el mercado de acciones, más leves en Europa, pero más intensas en otras zonas geográficas.
Estábamos atentos a la posibilidad de iniciar un nuevo impulso en el mercado americano y en ver si el mercado global de acciones era capaz de superar sus máximos y entrar en una fase 1 de fuerza dinámica.
Durante una tendencia alcista existen momentos de terminados dentro del ciclo de timing de mercado que son claves a la hora de hacer carteras y pensamos que estábamos ante una de esas situaciones,puesto que un proceso correctivo dentro de una tendencia alcista sana se convierte en una oportunidad.
Es cierto que podemos estar errados, pero no estamos aquí para adivinar el futuro, si no para actuar de manera coherente en función de la situación y mensaje que nos lanza el mercado, por tanto, viendo que no hay datos negativos solo podemos seguir tomando posiciones.
En el informe además encontrará 2 planes estratégicos para los próximos días, la situación de las acciones del $IBEX 35 y en esta ocasión os mostramos las posiciones de nuestra cartera en Europa ex euro.
Descargue gratis nuestro informe y no se pierda los detalles que marcan la diferencia.
FUERTE: https://puertofinanzas.com/articles/entrando-en-pleno-impulso-con-superacion-de-maximos-incluida-pero-tendra-continuidad#.VS2V8fmUdqU
ENVIADO DESDE PUERTO FINANZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos