lunes, 24 de agosto de 2015

#Argentina #FraudeEnTucuman Triunfa el fraude electoral en Tucumán pese a miles de denuncias

En Tucumán se pudo ver el pasado fin de semana lo que ocurrirá con las elecciones presidenciales de Octubre en Argentina.
Los habitantes de la provincia de Tucumán salieron a votar el pasado domingo en medio de una jornada complicada. Los medios reportaron gran cantidad de personas en las calles, importantes demoras a la hora de votar y un número inédito de fiscales.
Al cierre de esta nota continuaban creciendo el número de denuncias de irregularidades entre las que contaban: robo de boletas, clientelismo, golpizas a periodistas, entregas de bolsones de comida a cambio de votos, urnas con un 100% de votos oficialistas, urnas que contenían votos antes de comenzar la elección y demás irregularidades en favor del Frente para la Victoria.
Según reportan algunos medios, en esta elección estuvieron en juego 345: gobernador y vicegobernador, 19 intendentes, 93 comisionados rurales, 49 miembros de la Legislatura unicameral y 184 concejales.
Las redes sociales explotaron bajo el hashtag #FraudeEnTucuman denunciando casos puntuales de fraude en distintas partes de Tucumán.
Fuente: HACER
Aquí el testimonio de tucumanos que fueron testigos de la violencia:
Llamó enormemente la atención la dedicación con la que se realizó la quema de urnas:
ENVIADO POR ENEAS BIGLIONE DESDE HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos